10 de enero 2022 - 21:29

Fantino cruzó a los que lo criticaron por su baile y los desafío a un combate

Tras su baile viral, el conductor manifestó su enojo con algunos colegas por "algunas interpretaciones boludas". Además, festejó los memes que aparecieron en las redes sociales.

El periodista Alejandro Fantino expuso su indignación con las críticas que recibió de "algunos colegas" por el baile realizado el viernes, que publicó en Instagram y que se hizo viral en las redes sociales. Además, señaló que con 50 años se dedica al entrenamiento, a comer sano y compartir ese material para la gente.

"Me dio un poquitito entre pena y gracia. (...) Muchas gracias por la cantidad de memes que aparecieron, y lo entiendo y está bárbaro. Pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí”, explicó Fantino a través de Instagram.

El conductor de televisión aprovechó la ocasión para desafiar a periodistas y críticos: "Una vez que terminé de entrenar para pelear cinco rounds con el Ninja (...) voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio. A los humoristas, a los que se ríen de todo el mundo. Con la lengüita son karatekas...".

Fantino redobló la apuesta y aseguró que le gustaría realizar una exhibición con un fin benéfico: "Son tres o cuatro piolas, vivos, que matan y se ríen de todo el mundo, en una o dos semanitas vamos a ver cuánto se ríen con la invitación que les voy a hacer, con todo respeto”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El accidente ocurrió el sábado a la altura del Jardín Botánico.

Murió una de las turistas francesas atropelladas por el taxista que sufrió un ACV

12:43
La miniserie tiene ocho capítulos y ya está disponible en Netflix.

"Bienvenidos a Edén", la nueva miniserie española de Netflix que ya está entre lo más visto

12:31

Brutal asesinato en un supermercado de Bariloche

12:01

Cómo hacer esquejes de rosas

11:48
Muchos automovilistas se sorprendieron esta mañana con las nuevas subas.

Axion y Shell volvieron a aumentar los precios de las naftas y el gasoil: ¿cuánto cuesta el litro?

11:42