El periodista Alejandro Fantino expuso su indignación con las críticas que recibió de "algunos colegas" por el baile realizado el viernes, que publicó en Instagram y que se hizo viral en las redes sociales. Además, señaló que con 50 años se dedica al entrenamiento, a comer sano y compartir ese material para la gente.
"Me dio un poquitito entre pena y gracia. (...) Muchas gracias por la cantidad de memes que aparecieron, y lo entiendo y está bárbaro. Pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí”, explicó Fantino a través de Instagram.
El conductor de televisión aprovechó la ocasión para desafiar a periodistas y críticos: "Una vez que terminé de entrenar para pelear cinco rounds con el Ninja (...) voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio. A los humoristas, a los que se ríen de todo el mundo. Con la lengüita son karatekas...".
Fantino redobló la apuesta y aseguró que le gustaría realizar una exhibición con un fin benéfico: "Son tres o cuatro piolas, vivos, que matan y se ríen de todo el mundo, en una o dos semanitas vamos a ver cuánto se ríen con la invitación que les voy a hacer, con todo respeto”.