18 de junio 2022 - 08:42

Famosa actriz confirmó su segundo embarazo: reveló el género y nombre del bebé

Compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram. Luego, habló con más profundidad en un exitoso programa de televisión.

Una reconocida actriz, de gran presente en el teatro, confirmó que será mamá por segunda vez. Se trata de Noelia Marzol, quien está casada con Ramiro Arias, y se encuentra en la dulce espera de Alfonsina.

La protagonista de Sex es mamá de Donatello, quien tiene un año y es fruto de su amor con el defensor de Villa Dálmine. Luego de la confirmación del embarazo de Cande Ruggeri, la bailarina también blanqueó que espera una bebé.

"Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni! #Alfonsina Gracias amor @ramiroarias13 por esta hermosa familia que estamos construyendo. Lo más valioso de mi vida son y serán siempre TODOS ustedes! Jaja ya somos un montón. Los amo con mi vida entera, felicidad absoluta es lo que siento", fue el mensaje que escribió en sus redes sociales para dar la noticia.

Además, en diálogo con LAM, dio más detalles acerca de su situación y reconoció que transitó mejor los primeros meses de su primer embarazo: "Estoy pésimo, hormonal. Yo me sentí muy bien cuando esperaba a Donatello, pero este me está pagando bastante para atrás”.

noelia marzol.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Prendieron la parrilla por el Día del Padre y casi se les incendia la casa.

Día del Padre accidentado: quisieron hacer un asado y casi se les incendia la casa

08:11
El CCK tendrá actividades especiales por el Día de la Bandera.

Día de la Bandera: Alberto Fernández encabezará un acto con alumnos en el CCK

07:56

Feriado frío y húmedo

07:09
Locho le dedicó un posteo a su mamá.

Video: el divertido momento de Locho Loccisano junto a su madre

00:19

Viral: un lobo marino "de compras" negocio de Mar del Plata

00:10