El actor Fabián Vena, quien reestrenó Los 39 escalones en la Avenida Corrientes, se refirió a la vuelta del público a la salas, a la actualidad del país y a su amor por la profesión. "El placer que me da dar clases es ser espectador de las ideas que surgen del oficio".
En el programa Right Now en C5N, la conducción de Julieta Camaño, el artista reveló que fue Paula Morales, la hija mayor de Víctor Hugo y su pareja, quien lo lanzó a la enseñanza teatral: "Paula es muy exigente, es quien me impulsó y me hizo ver que yo podía dar clases".
En estos últimos años el actor se dedicó a hacer obras independientes, fuera del circuito comercial. "He tenido más tiempo y más noches para enseñar, al dejar en estos años el teatro comercial. Disfruto de ver a mis alumnos y de ver algún espectáculo que me recomiendan", opinó Vena.
Además de hacer un recorrido sobre sus trabajos en la televisión, el teatro, y el cine, con producciones como Socorro quinto año y Resistiré, Vena confesó que se siente un "privilegiado". "El sostenerse y tener continuidad y tener el privilegio de vivir de este oficio es difícil. Trato de estar activo", aseguró.