Explotó la interna en uno de los grandes éxitos de Telefe: ¿hay marcha atrás?

La conductora de uno de los programas con más rating está enfurecida con la producción y sus compañeros, por ese motivo, decidió pegar el faltazo. Denuncian "clima hostil".

Uno de los éxitos más destacados de los últimos meses es A la Barbarossa, programa que logró vencer a su competencia y liderar la mañana que tanto le costaba a Telefe. Sin embargo, la conductora se ausentó este lunes y comenzaron los rumores de crisis con el panel y la producción.

Georgina Barbarossa no estaría del todo cómoda en su propio programa por la mala relación con sus compañeros, excepto con Paulo Kablan. Además, no está de acuerdo con las decisiones que toma la producción. Esta semana retornó Federico, el productor general, y buscará reacomodar el caos.

En Socios del Espectáculo confirmaron que este lunes la actriz asistió al canal y estaba dispuesta a hacer el programa, pero finalmente se retiró. Se excusaron con un “dolor de cabeza”, pero todo parece indicar que se fue enfurecida con el programa que querían plantear.

La panelista Paula Varela contó que ella está disconforme porque tiene que meterse con cosas que no tienen que ver con su personalidad y siente que no la están cuidando. "Ella fue vestida de la Pachamama para hacer el programa el 1° de agosto y la mandaron a cambiarse", contó Rodrigo Lussich.

Rating de A La Barbarossa: cuánto midió sin Georgina Barbarossa

Este lunes 8 de agosto, la conductora Georgina Barbarossa se ausentó en su programa por sentirse mal. En su lugar estuvo Nancy Pazos y el estilo del programa fue similar al que realizan diariamente. "Le mandamos un beso grande a Georgina que está un poco descompuesta, pero obviamente nos está mirando, así que acá estamos todos para bancarte", señaló la periodista.

Como suele suceder, su pico de rating se registra al momento de tratar policiales. Fue entonces que logró un promedio superior a 4 puntos y quedó primero en la franja, liderando por sobre Nosotros A La Mañana con la conducción del Pollo Álvarez.

Qué es la cuota de pantalla

La cuota de pantalla es un porcentaje estimado de hogares o espectadores que están mirando un programa de televisión. También es conocido como share.

Esta cifra surge de la multiplicación del alcance, que es la cantidad de hogares que reproducen un programa, por la fidelidad de la audiencia, es decir el tiempo que invierten observando ese show.

La cuota total de audiencia se reparte entre todos los canales de televisión. Esta métrica es diferente, pero complementaria con el rating, que es el índice de la audiencia.

El rating mide específicamente el porcentaje de espectadores que tiene un programa en un día y horario puntual.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

HBO Max y una serie documental que atrapa a todos por lo escandalosa que es.

La serie documental de HBO Max que atrapa a todos por lo escandalosa que es

10:55
Según rumores cada vez más fuertes, Wanda Nara y Mauro Icardi habrían llegado al fin de su relación de pareja.

Wanda Nara, Mauro Icardi y un doloroso rumor que toma cada vez más fuerza

10:51
Escándalo en Estados Unidos: el cantante R. Kelly fue declarado culpable por más casos de abuso sexual a menores

Escándalo en Estados Unidos: el cantante R. Kelly fue declarado culpable por más casos de abuso sexual a menores

10:45
Roger Federer no juega desde Wimbledon 2021.

Fin de una era: Roger Federer confirmó que se retira del tenis profesional

10:32
NASA lanzará una misión para detener un meteorito que amenaza a la Tierra

NASA lanzará una misión con el objetivo de detener a un meteorito

10:31