9 de junio 2022 - 13:13

Estrella de Hollywood busca cazafantasmas de la comunidad LGBTIQ+

Estará al frente de un reality show al cual describe como el programa queer "más divertido y excitante de la historia". Todos los detalles.

Kristen Stewart será la estrella de un nuevo reality show sobre realidad paranormal denominado Super Gay Ghost-Hunting. Para el casting, busca cazafantasmas de la comunidad LGBTIQ+.

“Necesitamos encontrar a los cazadores de fantasmas LGBTIQ+ más increíbles, especialistas paranormales, médiums, psíquicos e investigadores que lideren la manada en esta súper aventura”, dice el anuncio que tiene como objetivo reclutar a aquellos que combatirán contra los fantasmas.

La estrella de la saga Crespúsculo siempre estuvo vinculada con lo espiritual, por lo cual la propuesta de Scout le cayó como anillo al dedo para explorar el mundo sobrenatural de la mano de médiums, cazadores de espíritus, psíquicos e historiadores relacionados con la comunidad LGBTIQ+.

kristen.jpg

“Estoy terriblemente emocionada de anunciar que me uniré a Scout, los productores de 'Queer Eye', 'Legendary' y 'The Hype', en el programa de caza de fantasmas queer", expresó la actriz.

Este reality show será su primera incursión como productora ejecutiva para establecer definitivamente su perfil finalmente detrás de las cámaras, luego de años de haber sido la cara de importantes producciones de Hollywood.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18