20 de abril 2022 - 08:54

Estrella estará al frente de un nuevo programa que competirá con Tinelli en el prime time

Telefé planea lanzar un nuevo reality con la conducción de una reconocida actriz. La vuelta del conductor a la televisión no será sencilla.

La pelea por liderar el prime time se pondrá más tensa con la vuelta de Marcelo Tinelli a El Trece en los próximos meses. Será la apuesta del canal de aire para afianza a Telefé, sin embargo, en la señal tiene preparado un reality musical a cargo de una reconocida actriz.

“Volvemos. Tenemos contrato firmado con El Trece para arrancar en junio”, confirmó Tinelli la semana pasada. El conductor decidió abandonar el formato de “Showmatch” ya que en los últimos años su rating descendió y llegó a hacer menos de dos dígitos y saldrá a la cancha con una nueva propuesta.

Por su parte, y luego del éxito de “La Voz Argentina” con la conducción de Marley y con figuras como Ricardo Montaner y Lali Espósito, Telefé traerá una nueva propuesta que se llamará “Adivina quien canta” que tratará de hacer competir a distintas figuras del medio disfrazados de pies a cabeza.

El certamen ofrecerá pistas para poder descubrir qué cantantes se esconden detrás del disfraz. El reality tendrá al frente a la actriz Natalia Oreiro, según confirmaron desde el mismo canal. Sin embargo, todavía no se sabe quiénes serán los jurados ni los participantes que podrán competir.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Investigan qué generó el incendio en el departamento de Felipe Pettinato

08:32
Mica Viciconte contra Nicole Neumann, otra vez.

Mica Viciconte explotó contra Nicole Neuman: los motivos de su furia

07:58
Un rosarino se llevó más de 13 millones de pesos.

Un apostador ganó más de $13 millones en el Quini 6

07:36

Aníbal Fernández: "Nosotros no generamos los dos años de pandemia ni la guerra en Ucrania"

07:27
Los ministros se reunirán en la Casa Rosada.

Se desarrolla una nueva reunión de gabinete en Casa Rosada

07:20