20 de abril 2022 - 08:54

Estrella estará al frente de un nuevo programa que competirá con Tinelli en el prime time

Telefé planea lanzar un nuevo reality con la conducción de una reconocida actriz. La vuelta del conductor a la televisión no será sencilla.

La pelea por liderar el prime time se pondrá más tensa con la vuelta de Marcelo Tinelli a El Trece en los próximos meses. Será la apuesta del canal de aire para afianza a Telefé, sin embargo, en la señal tiene preparado un reality musical a cargo de una reconocida actriz.

“Volvemos. Tenemos contrato firmado con El Trece para arrancar en junio”, confirmó Tinelli la semana pasada. El conductor decidió abandonar el formato de “Showmatch” ya que en los últimos años su rating descendió y llegó a hacer menos de dos dígitos y saldrá a la cancha con una nueva propuesta.

Por su parte, y luego del éxito de “La Voz Argentina” con la conducción de Marley y con figuras como Ricardo Montaner y Lali Espósito, Telefé traerá una nueva propuesta que se llamará “Adivina quien canta” que tratará de hacer competir a distintas figuras del medio disfrazados de pies a cabeza.

El certamen ofrecerá pistas para poder descubrir qué cantantes se esconden detrás del disfraz. El reality tendrá al frente a la actriz Natalia Oreiro, según confirmaron desde el mismo canal. Sin embargo, todavía no se sabe quiénes serán los jurados ni los participantes que podrán competir.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Paul McCartney recibe sus 80 años en el escenario.

Paul McCartney celebra sus 80 años en plena actividad musical

11:54
El emotivo posteo de Eugenia Quibel.

Gerardo Rozín y un emotivo recuerdo en el día de su cumpleaños: el posteo de Eugenia Quibel

11:46
Los días de Alberto Fernández siendo padre.

Alberto reveló una divertida intimidad de Fabiola Yañez y su hijo Francisco

11:40
El fuerte cruce entre Locho y Chanchi casi termina a las trompadas.

El Hotel de los Famosos: violento cruce entre Locho Loccisano y Chachi Estévez

11:31
Cristina se expresó en contra de la extradición de Assan

Cristina se expresó en contra de la extradición de Julian Assange

11:15