Escándalo entre Susana Giménez y la China Suárez: "No la quiere"

La diva de la televisión despertó una fuerte interna con la actriz tras una serie de condiciones que le pidió a la producción.

La conductora Susana Giménez quedó otra vez en el ojo de la tormenta luego de que se conociera una serie de pedidos que hizo a la producción que contará en una ficción la vida de Guillermo Cóppola. En este sentido, filtraron una tajante exigencia que la conductora de Telefe realizó sobre la China Suárez, en la que expresó básicamente "no querer saber nada con ella".

La periodista Marcela Tauro dio a conocer en Instrusos la información de primera mano. "Tenemos el nombre de la actriz que va a hacer de Susana Giménez en la serie de Guillermo Coppola. La chica es monísima. Susana no se puede quejar. Se llama María Campos. Es muy linda ¡y no saben lo que canta!", aseguró.

Pero la periodista continuó dando la información y luego se arrepintió. "Yo dije que no le avisaran. Ella tenía un pedido importante, y era que no fuera 'la China' Suárez. Ay, no sé si lo podía decir. Me parece que me fui de boca", reconoció la periodista.

Pero ese no fue el único pedido que la diva de la televisión le pidió a Coppola, tras enterarse que su figura formará parte de la ficción, Giménez le pidió explícitamente al mediático que "la vista bien” a la actriz que la encarne, en referencia a su glamuroso y lujoso estilo.

Cabe recordar que la novia de Rusherking interpretó a la diva en la serie de Sandro y que el resultado no fue de agrado para Susana Giménez. Pero además trascendió que quiere desligarse de ella por los escándalos que protagonizó en los últimos meses con diferentes figuras del espectáculo y el deporte.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Leopoldo Moreau re refirió al intento de magnicidio contra la vicepresidenta. 

Leopoldo Moreau consideró que el ataque a Cristina "cruzó una línea roja" e instó al diálogo

16:23
Lopilato mostró los detalles del ensayo de Casados con Hijos. 

Luisana Lopilato mostró el primer ensayo de Casados con hijos e hizo estallar las redes

16:00
Cerúndolo cayó ante Coric en el punto decisivo.

Argentina se despidió de la Copa Davis y dejó una imagen preocupante

15:21
La llegada del tifón Nanmadol puso en alerta a dos millones de personas en Japón.

Japón: dos millones de personas en alerta ante la llegada de un peligroso tifón

15:13

General Rodríguez: padre e hijo asesinaron a balazos a un familiar en medio de una pelea

15:09