10 de junio 2022 - 13:11

Escándalo en la boda de Britney Spears: su exmarido se coló e intentó detenerla

Jason Alexander fue detenido por la seguridad de la ceremonia luego de ingresar a la mansión. La cantante está a salvo.

El exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, se coló a la boda de la cantante con Sam Asghari e intentó detener la ceremonia, según informó la policía de California, Estados Unidos.

"Fue detenido, esposado y me complace informar que fue arrestado. Afortunadamente, Britney está a salvo", aseguró Mathew S. Rosengart, abogado de la cantante

Luego, manifestó que está "enfurecido por este fallo de seguridad y estoy trabajando estrechamente con las fuerzas del orden para asegurar que sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley".

Estaba todo preparado para comenzar con la ceremonia cuando los agentes del sheriff del condado de Ventura fueron alertados sobre una persona que intentaba ingresar a la mansión de Thousand Oaks.

Alexander golpeó a dos guardias de seguridad y luego fue detenido. Se le acusa por allanamiento de morada, agresión y vandalismo.

La cantante y Alexander eran amigos de la infancia y en 2004 se casaron en Las Vegas. El matrimonio duró apenas 55 horas y fue anulado por la justicia.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53