El Hotel de los Famosos vive uno de sus momentos más tensos desde el estreno por el escándalo protagonizado por Emily Lucius, acusada de hacerle bullying junto con Martín Salwe a Locho Loccisano, quien sufrió un ataque de pánico y pidió salir del reality.
Ante lo sucedido, la hermana de Belu decidió cerrar sus redes sociales. Comenzó a recibir mensajes en su contra por su postura en el programa y pidieron “cancelarla”. Entre otros, la actriz Nai Awada apuntó contra ella: “Ojalá se quede sin canje por mala mina”.
El problema se originó cuando el grupo denominado “La Familia” comandado por Chanchi Estévez, Imanol Rodríguez, Melody Luz, Sabrina Carballo y la influencer lo nominaban sin motivos, lo acusaban por cada cosa que sucedía y le hacían el vacío para que se sienta solo, eso le generó un ataque de pánico al ex-Combate.
Lo curioso es que Emily, una de las que más bullying le hacía a Locho, había asegurado haber sufrido hostigamiento cuando iba a la escuela y contó lo mal que la pasaba. Es por eso que recibió tanto repudio, la acusan de "caradura" y buscan que las marcas que la apadrinaban, le suelten la mano.