8 de junio 2022 - 10:23

Era el programa que lideraba el rating y ahora no para de caer

Se trata de uno de los ciclos más exitosos de las últimas semanas de la televisión argentina, pero, con la llegada de otro show a un canal de la competencia, quedó en tercer puesto.

Un programa lideraba la lista de los más vistos en canales de aire, pero con la llegada de un reality al canal competencia, quedó relegado. Al segundo lugar regresó una ficción que solía quedar primera en la franja.

Se trata de El hotel de los famosos, que mantiene sus números, se posiciona como la mejor marca de El Trece, pero con la llegada de La Voz Argentina, quedó relegado de los primeros lugares porque el ciclo conducido por Marley alcanzó un promedio de 17,2 puntos.

Otra de las sorpresas fue Fugitiva que marcó un leve ascenso en el rating, el cual solía tener meses atrás, y quedó en segundo lugar. Es por eso que el programa de Pampita y el Chino Leunis quedó en el tercer puesto general.

De esta manera, Telefe lidera las jornadas con promedios de nueve puntos a diferencia de El Trece, que mide siete. En lo que respecta al prime time, el canal que emite a La Voz marca 12,6, y su competencia 9,5.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53