13 de noviembre 2021 - 23:49

Entrelazados, la primera serie de Disney+ realizada en la Argentina

La nueva producción de la plataforma permite que los espectadores se reencuentren con la cultura musical de los años noventa.

Entrelazados, la primera serie que Disney+ produjo íntegramente en la Argentina, fue estrenada para su plataforma de streaming. El elenco está compuesto por Carolina Domenech, Elena Roger, Benjamín Amadeo, Clara Alonso, Paula Morales y José Giménez Zapiola, entre otros artistas.

La nueva producción, realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, fue estrenada a nivel mundial en el marco del Disney+ Day, la celebración anual para conmemorar la fecha de lanzamiento del servicio de suscripción de video.

Ya están disponibles todos los capítulos en la plataforma Disney+ Ya están disponibles todos los capítulos en la plataforma Disney+

Entrelazados cuenta la historia de Allegra, una chica apasionada por la comedia musical que se embarca en un viaje a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional.

Alegra descubrirá, a través de sus viajes en el tiempo, que no puede cambiar el pasado pero sí aprender de él. Alegra descubrirá, a través de sus viajes en el tiempo, que no puede cambiar el pasado pero sí aprender de él.

La serie cuenta con un anclaje en el pasado y en la música de dos décadas atrás. Los protagonistas llevan a cabo reversiones de temas como Seguir viviendo sin tu amor de Luis Alberto Spinetta, Zona de promesas de Soda Stereo y Carnaval toda la vida de los Fabulosos Cadillacs.

Entrelazados | Tráiler Oficial | Disney+

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: