3 de mayo 2022 - 09:48

En pleno pico de rating, el conductor de un programa se tomará vacaciones: ¿Quién lo reemplazará?

A pesar de ser uno de los éxitos de un canal de aire, decidió que el momento para dejar la emisión sea justo cuando mejor está rindiendo en las mediciones.

Un famoso conductor se tomará vacaciones en medio de un buen momento de rating y será reemplazado por otro periodista que había desaparecido de la escena en los últimos meses. La mayor duda está en las mediciones que puede hacer y repercutan el presente del canal.

Se trata del éxito de “Nosotros a la Mañana” que se emite por El Trece. El Pollo Álvarez, quien está al frente del ciclo juntos a sus panelistas, decidió tomarse vacaciones del 4 al 11 de mayo y será sustituido. La decisión del canal es que su lugar no lo ocupe un compañero suyo, sino una nueva cara.

En su ausencia, Nicolás Magaldi será quien tome el puesto por esa semana. De ausencia. El periodista estaba en “El show del problema” en El Nueve, pero renunció para dedicarse a nuevos proyectos que aún no fueron anunciados. Por esta suplencia, estará al frente del programa que lidera la franja.

El promedio que logró el programa de los últimos días fue de 3,8 y le ganó a la competencia directa. Además, logró que Telefe elimine a “Casados con hijos” de las mañanas, programas que solía ser un as bajo la manga del canal para competir.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Juanse protagonizó un confuso episodio durante el incendio en el edificio de Belgrano

08:59
El Presidente recibirá al bloque parlamentario patagónico desde las 16.

Alberto se reúne con los titulares parlamentarios patagónicos

08:37
Majo Martino es la última eliminada del reality.

Majo Martino protagonizó el momento televisivo de la semana en el Hotel de los Famosos

08:35
La China Suárez a los besos con Rusherking. 

Atraparon a la China Suárez a los besos con Rusherking en una fiesta íntima

08:20
Rebel Wilson protagoniza El año de mi graduación.

La película que es furor en Netflix y dura menos de dos horas

08:02