Emocionada, Lali Espósito anunció su primer recital en un estadio de fútbol

La artista no pudo ocultar su felicidad al dar a conocer la fecha de este importante hito en su carrera, que será la frutilla del postre de su Disciplina Tour.

Lali Espósito disfruta de un gran momento profesional. Su Disciplina Tour recorrió el país e hizo vibrar al público en cada lugar. Pero faltaba un hito en su carrera: presentarse en un estadio de fútbol. Ese sueño se hará realidad el 4 de marzo de 2023, cuando tocará en la cancha de Vélez Sarsfield.

La artista anunció la novedad a través de un vivo de Instagram, en el que no podía disimular su emoción. Vestida con una prenda con los colores de la diversidad, habló directamente a su público.

"Amigos, escuchen una cosa. Me pongo esta remera que nos representa a todes, para anunciarles que gracias a ustedes y a todo el amor que le dieron y que le están dando al Disciplina Tour....¡Voy a llorar! Lo que tengo para anunciarles es que, porque están absolutamente locos, gracias a ustedes esta fiesta que es el Disciplina Tour...¡Se muda al fucking Estadio de Vélez!", exclamó.

Luego, Lali compartió en un video con partes de sus presentaciones celebrando la nueva fecha. "¡Este Vélez es todo de ustedes! ¡Lxs que lo dejan todo en cada show de Disciplina Tour, lxs que lo vienen dejando todo desde siempre!", publicó.

"¡Lo escribo y todavía no lo creo! Esta fiesta que armamos en cada show tiene nueva fecha y lugar, ¡está pasando! Nos vemos el 4 de marzo del 2023 en el Estadio Vélez", expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

El Disciplina Tour de Lali convocó a multitudes en todas sus presentaciones. La gira comenzó en el Luna Park de Buenos Aires con dos shows agotados el 23 y 24 de junio. Luego, empezó su recorrida: pasó por Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán, Montevideo y Río Cuarto. El 27 de agosto volverá a presentarse en la capital, en el Movistar Arena. A pedido del público, agregó una fecha el 3 de diciembre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?