10 de junio 2022 - 08:23

Emily Lucius protagonizó un nuevo escándalo en El Hotel de los Famosos

Encontró en Sabrina Carballo a una aliada para criticar la postura de otra participante. "Soy una bolud..", explotó la influencer.

Los escándalos en El hotel de los famosos continúan y, en este caso, Emily Lucius y Sabrina Carballo apuntaron contra Melody Luz, luego de que triunfe en el último desafío. Las participantes consideran que “tiene muchos descansos” y eso le permite tener una ventaja al momento de competir.

La hermana de Belu Lucius conversó con la actriz y consideraron que está casada para algunas cosas y para otras no. “No es que no quiero que descanse, lo que no me parece lógico es que si ella descansa, vos y yo también. Yo hoy jugué con la presión por el piso. Yo no sabía qué más comer, qué más tomar”, aseguró.

Carballo respondió con bronca y terminó llorando. “Es obvio que si a la noche garch… y de día te levantás temprano, vas a querer seguir durmiendo. Es lógico”. También contó que en un momento de la competencia se desconcentró por escuchar toser a Emily y eso la angustió.

“Yo siempre voy a jugar de la manera correcta, no haciendo trampa y tratando de sacar ventaja porque yo soy así. Voy a dejar de creer tanto en su palabra porque si vos me decís que te sentís mal, yo soy tan buena que voy con el tecito y te hago comida vegetariana. Soy una bolud..”, concluyó la influencer.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Etchecolatz murió a las 93 años.

Murió el genocida Miguel Etchecolatz

08:05
Se espera un día con muy buenas condiciones climáticas.

Tarde de sol en la Ciudad luego de una mañana inestable

07:53
Liberman confesó de qué club es simpatizante.

Martín Liberman confesó de qué equipo es hincha y sorprendió a todos

07:47
Cristina volverá a tomar la palabra en público, algo que se volvió habitual este último año.

Expectativa por el discurso de Cristina tras el mensaje de Alberto

07:23
Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 2 de julio

22:49