Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron en público su relación con constantes demostraciones en redes sociales. Sin embargo, en la consagración de Argentina frente a Italia en la Finalissima, el futbolista dejó ver un tatuaje en la cintura que podría perjudicar su nuevo romance.
Antes de su noviazgo con la cantante, el delantero del Atlético de Madrid estaba casado con Camila Homs, la madre de sus dos hijos y pareja desde la secundaria. Como su relación duró muchos años, el jugador decidió tatuarse “Cami” en la cadera.
Sucede que, en los festejos de la Finalissima, De Paul decidió photoshopear el tatuaje para su Instagram, pero en los videos de la transmisión se puede ver que la marca la sigue teniendo, aún no se la sacó y no se sabe si tiene previsto hacerlo.
Sin embargo, parece que es fan de los tatuajes porque se rumorea que también se tatuaron una frase en común con Tini. “Más quiero”, dice el de Tini, mientras que visiblemente son parecidos, en las imágenes no se llega a leer si lo comparten o es una casualidad.