21 de diciembre 2021 - 19:02

El violento discurso antivacunas de Canosa: "Me chupa un huevo el pase sanitario"

La conductora se mostró en contra de la medida impulsada por el Gobierno y aseguró: "Yo hago lo que se me canta el orto con mi vida".

La periodista Viviana Canosa salió al cruce del pase sanitario, medida impulsada por el Gobierno para incentivar la vacunación contra el Covid-19, y aseguró que le "chupa un huevo". Además, argumentó que quienes aún no se vacunaron es "porque tienen miedo" y trató de corrupta a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Yo hago lo que se me canta el orto con mi vida, con mi alma y con mi salud, acá y donde sea. Me chupa un huevo el pase sanitario", afirmó exaltada este martes la conductora, quien desde que comenzó la pandemia fue una de los principales voces antivacunas en la televisión argentina.

Con respecto al pase sanitario, que en provincia de Buenos Aires empezó a regir a partir de este martes, adelantó que sino la dejan entrar a "un bar, restaurante o supermercado" por no estar vacunada contra el Covid-19 va a ir a otro.

En tanto, explicó que quienes decidieron no aplicarse ninguna dosis es "porque tienen miedo de morirse" y precisó que se trata de un "derecho de salud". En tanto, se burló de la variante Ómicron y le dejó un mensaje a la OMS: "Yo a ustedes no les tengo miedo, le hablo a los corruptos de la OMS".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se habría reflotado una negociación por un futbolista pretendido por Boca en el pasado. 

El jugador que rechazó a Boca y ahora se arrepintió y llamó a Román

11:56
La mujer mató a su hija de seis años y quedó imputada.

Horror en Córdoba: mató a su hija de seis años con un destornillador e intentó suicidarse

11:38

La dura historia de Sergio, la persona más alta de la Argentina: mide 2,26 metros y no para de crecer

11:32

Dieron detalles sobre la relación entre Felipe Pettinato y el médico fallecido

11:23
Permite ahorrar en tokens y convertirlos en materiales para la construcción.

La construcción desembarca en el mundo digital

11:21