El video que confirma el romance entre Lali Espósito y Rels B

El rapero sorprendió a sus seguidores con una llamativa publicación en su perfil de Instagram para promocionar su nueva canción junto a la cantante y que confirmaría los rumores que circularon en las últimas semanas.

En medio de una ola de rumores sobre el romance que estarían viviendo la cantante, Lali Espósito, y el artista Rels B, en las últimas horas el rapero sorprendió a sus seguidores con una serie de publicaciones en las historias de Instagram que confirmarían su relación.

En los últimos días, ambos artistas se mostraron muy cariñosos en un video, disfrutando de sus vacaciones en un yate en Europa. Pero lo que llamó la atención en las últimas horas es que Lali será la imagen del nuevo tema, que se estrenará este jueves.

Embed

El artista compartió en su red social su nuevo lanzamiento titulado "¿Cómo dormiste?", y en la portada del mismo se puede ver a la cantante en la cama junto a él y recién levantada.

Lali le comentó el posteo al español con un corazón y también realizó diferentes publicaciones en sus redes sociales para darle difusión a su nueva canción.

“Somos precoces acá. Vamos muy rápido, vamos a los bifes. Yo tuve la dicha de vivir un ratito en otro lado y me di cuenta de que, de verdad, hay patas flojas en las citas argentinas”, había dicho Lali hace unas semanas. ¿Se refería a Rels B?

LALI y Rels B anunciaron el lanzamiento de “Como dormiste?”

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Yhosva Montoya ganó La Voz Argentina 2022 y Soledad es tricampeona del reality

Yhosva Montoya ganó La Voz Argentina 2022 y Soledad es tricampeona del reality

22:33

Cafiero: "El peronismo nunca renuncia a la esperanza, es un elemento transformador"

22:15
Jorge Varas participó en Floricienta, Los Simuladores y Casados con Hijos

Murió Jorge Varas: actor de Floricienta, Los Simuladores y Casados con Hijos

21:43

La gran muralla verde: la iniciativa para frenar el avance del desierto del Sahara

21:29

Dua Lipa en Argentina: desató la locura de sus fans en la puerta del hotel

20:59