El chef Damián Betular fue uno de los invitados del programa Podemos Hablar y al ser consultado por un momento muy incómodo que haya vivido se acordó de un trabajo que realizó para un casamiento. Durante los preparativos para la fiesta, fue protagonista de una circunstancia que lo hizo avergonzar: "¡Me quería matar!".
"Estábamos con una wedding planner armando una boda. Llegó el momento de la torta y le dije: ‘La torta no es linda, los colores no van'. El diseño del lugar era espectacular, pero la torta que quería hacer era muy fea más allá del relleno, que también era horroroso", comenzó el relato del pastelero profesional.
Betular, durante la emisión del programa de Telefe, explicó el motivo por el cual la torta que había escogido la mujer no era la adecuada: "Le dije que no combinaba nada. Era en un tono verde agua, con flores amarillas y naranjas, que era un montón. Ella me seguía insistiendo y yo le decía que no la quería hacer".
Ante la insistencia recibida, el propio cocinero se ofreció para hablar con la novia y recibió una respuesta que jamás olvidará: "En ese instante me dice: ‘Es que yo no soy la wedding planner, yo soy la novia’. En ese momento no sabía como caretearla. El tema es que ella nunca me frenó. Luego, me mandó un mail y me dijo que tenía razón".