El susto de Miley Cyrus a bordo del avión en el que viajaba a Paraguay

Un rayo impactó en el ala de la aeronave y obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia en Ciudad del Este.

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus vivió momentos de tensión en el aire luego de que el avión en el que viajaba sufriera el impacto del rayo que obligó a los pilotos a realizar una maniobra de emergencia para aterrizar en Ciudad del Este, en Paraguay.

"A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo", escribió la artista, que por este motivo tuvo que cancelar su presentación en el festival Asunciónico 2022 y seguir viaje junto a su tripulación, familia y amigos hacia Brasil.

En el video que Miley subió a Twitter pueden verse los destellos de la tormenta que azotó a la aeronave "sorpresivamente" y el movimiento de turbulencia que generó a su paso, y también una foto en la que se aprecia el ala averiada del avión.

Embed

Pese al susto que vivió en el aire, Cyrus agregó en el mensaje en el que intentó llevar tranquilidad a sus fans: "Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia".

Miley Cyrus fue una de las consagradas artistas que participó del festival de música Lollapalooza, que tuvo lugar en Argentina el 18, 19 y 20 de marzo, en el hipódromo de San Isidro.

ala avion miley cyrus

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y prestación por desempleo.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y Desempleo

23:53
Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre.

Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre

23:52

Pasión Mundial: la intimidad de Messi y la Selección argentina en cena especial

23:38
Meloni agradeció a sus seguidores.

Giorgia Meloni tras elecciones en Italia: "Gobernaré para todos los italianos"

23:13
Adimra publicó números sobre las pymes.

Crédito para pymes tiene 28 meses consecutivos en alza

22:38






¿Querés recibir notificaciones de alerta?