24 de abril 2022 - 19:54

El sugestivo mensaje de la exmujer de Rodrigo De Paul: ¿una indirecta para Tini Stoessel?

Mientras crecen los rumores de romance entre el futbolista y la cantante, Camila Homs escribió en Instagram y dio que hablar.

Camila Homs, expareja del futbolista Rodrigo De Paul, escribió un filoso comentario en su cuenta de Instagram que muchos interpretaron como una indirecta contra la cantante Tini Stoessel, quien estaría en un romance con el jugador de la Selección argentina.

La modelo se sometió a un juego de preguntas y respuestas en dicha red social y uno de sus seguidores le consultó sí era "Team Wanda" o "Team China", en relación al escándalo entre Wanda Nara y China Suárez. “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, respondió.

Si bien la pregunta iba dirigido a otro tema, no fueron pocos los que entendieron que el mensaje en realidad iba dirigido para Tini. Es que, según los rumores, la cantante habría comenzado una relación con De Paul cuando este aún estaba en pareja con Homs.

Estas palabras de la influencer, además, se producen días después de que circulara la versión de que el futbolista de Atlético de Madrid y la ex Violetta estuvieron juntos en Europa este mes. Según la panelista Estefanía Berardi, el lugar del encuentro fue Ibiza, España.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El efecto se hizo presente en el cielo de Estados Unidos.

Video: la extraña "medusa" que iluminó el cielo

15:05

La dolarización y la experiencia de Ecuador

14:54
Tras el encuentro donde le cerraron la pueta a Milei, JxC se volvió a reunir.

Cumbre en Juntos por el Cambio con las elecciones 2023 como tema central

14:31
La Peña de Morfi tuvo un pico de rating gracias a la presencia de un invitado especial.

El invitado que levantó el rating de La Peña de Morfi

14:22

Daniel Arroyo: "La Argentina no se puede desarrollar con salarios bajos"

14:11