16 de junio 2022 - 08:23

El sorprendente cambio de vida de un ex Wachiturro

Fue integrante de la famosa banda de cumbia y hoy elige otro camino. "Encontré paz interior y empecé a tomar otro tipo de decisiones", afirmó.

Un ex Wachiturro sorprendió contando el cambio que hizo en su vida. Alcanzó la fama como integrante del grupo de cumbia y tuvo un gran pasar económico, pero cayó en las adicciones y se dio cuenta de que no era feliz. Encontró la salida en la religión: hoy es pastor evangélico y comparte sus experiencias con otros jóvenes.

Lucas "Kaká" Caballero fue bailarín y coreógrafo de la banda entre 2011 y 2012, el momento de mayor éxito gracias a su tema "Tirate un paso". "Nosotros marcamos un antes y un después en la música tropical", resaltó en una entrevista con Nosotros a la Mañana.

"Cuando llega la posibilidad de entrar en la banda, conocí la fama de verdad, pero no le empecé a encontrar sentido a la vida y a las cosas que hacía. El día que estuvimos en lo de Susana Giménez, llego a mi casa y me pongo a llorar. ¿Qué onda con esta vida de mierda que no puedo ser feliz?", recordó.

Lucas Caballero ex Wachiturro pastor evangélico.jpg

"Probé de todo en la vida, tuve adicciones. Llegué a tocar fondo. Estaba lastimando a toda la gente que me rodeaba. Hasta que dije: 'Basta, no quiero más esto en mi vida'", confesó. En ese momento una persona lo invitó a a acercarse a la Iglesia, pero él lo rechazó. Fue su madre quien terminó convenciéndolo.

"Estaba el Pastor predicando y yo sentía que estaba contando mi historia. Le dije a Dios: 'Si vos existís y sos real, yo necesito un cambio en mi vida'. Lo probé, hice una oración de fe, me guiaron y a partir de ahí fue un cambio rotundo. Cuando uno se atreve a probar a Dios, es un experto en cerrarle la boca a cualquiera", afirmó Kaká.

Hoy es pastor evangélico y comparte su historia de vida para inspirar a otras personas que están en una situación similar. "Yo lo probé y lo vivo. No me la contó nadie, y a través de eso trato de dejarle un mensaje a los jóvenes de esta generación de tomar buenas decisiones e ir por sus sueños. Encontré paz interior y empecé a tomar otro tipo de decisiones", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

China detectó señales de extraterrestres.

Telescopio detectó extrañas señales y sospechan que pertenecen a extraterrestres

09:30
Arrestaron a un sacerdote por abuso sexual.

Detuvieron a un sacerdote de 92 años por abusar de un indígena

09:16
La producción se estrenó en Netflix en 2021.

La miniserie de 8 capítulos que es furor en Netflix y está entre las más vistas en Argentina

08:48
Una famosa actriz 

Famosa actriz confirmó su segundo embarazo: reveló el género y nombre del bebé

08:42

Impresionante choque y vuelco de un camión en Panamericana: un muerto

08:29