El secreto de Paulina Cocina para que no se te peguen las papas al horno

La popular youtuber gastronómica estuvo con La Negra Vernaci y Juan Di Natale, y les tiró varios tips.

La popular youtuber gastronómica Paulina Cocina estuvo de invitada en Sobredosis de TV y, además de tirarle a Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale varios tips de cocina, contó cuál es su secreto para que las papas al horno no queden pegadas a la fuente y se rompan, una "desgracia" bastante común.

"Para mí, el 90% de los errores que cometemos los amateurs de la cocina tiene que ver con la ansiedad. Abrir el horno antes de tiempo, subir el fuego, levantar la tapa cuando tiene que estar tapada... Con las papas al horno pasa eso, a muchos se les pegan a la fuente porque las tocan antes de tiempo", explicó Paulina Cocina.

Luego, la youtuber enumeró una serie de tips para que las papas salgan bien doraditas y no romperlas al intentar despegarlas de la fuente.

"Primero hay que precalentar el horno, también calentas la fuente. No hace falta que la fuente sea buena, yo la hago con la peor, hasta una pizzera pedorra puede ser. El aceite tiene que estar en toda la papa. No mucha cantidad, sino que recubra todo. Podés revolver con la mano. Y si querés, le ponés un poco de polenta", enunció.

"Sale la fuente caliente, metés urgente todo al horno y el último tip es no tocarlas, no ver si ya están, no darlas vuelta, nada. Cuando vos las tocás un poquitito y ya se mueven, ahí es que ya están. Pero si hacés fuerza y no están, se va a romper la papa y te va a quedar la costrita pegada. ¡Y eso es tremendo!", concluyó la invitada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Miguel Reale Junior.

Elecciones en Brasil: el promotor del juicio político a Dilma Rousseff anunció que votará por Lula

21:52

"La derecha acciona desde un poder real absolutamente devastador"

21:04
Agentes de prevención en los parques de la Ciudad.

Día de la Primavera en la Ciudad: un festejo sin inconvenientes y con total tranquilidad

20:58
Redrado y Salazar estuvieron juntos por aproximadamente 10 años y tuvieron una hija.

Luciana Salazar reveló un secreto sobre su relación con Martín Redrado: "Me debe odiar"

20:27
LIT killah es tendencia en el público joven.

LIT killah hará el cierre del MAWZ Tour en el Movistar Arena

20:02






¿Querés recibir notificaciones de alerta?