El rock está de luto: murió el líder de Rescate, Ulises Eyherabide

El conductor, Dante Gebel, dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del cantante a través de sus redes sociales. "Sé que ya no sufres, pero...¡Pucha que duele!", anunció.

En las primeras horas de este sábado 30 de julio se dio a conocer a la triste noticia del fallecimiento de Ulises Eyherabide, el cantan del grupo Recate. El pastor y conductor de El Nueve, Dante Gebel, a través de sus redes sociales anunció la muerte del artista.

Con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, el conductor de La divina noche se despidió de su amigo: "Fuiste y serás el último Rock Star de un ambiente que no tolera demasiado a los que sobresalen entre las ovejas clonadas, un pionero que se atrevió a cruzar el puente entre la religión organizada y el público real, el que llevó el mensaje más allá de las barrocas paredes evangélicas".

Embed

"Hasta luego, Ulises. Van a pasar muchos años para que logre olvidarme de alguna de tus canciones. Sé que ya no sufres, pero…¡Pucha que me duele!", fueron las palabras que acompañaron la fotografía que compartió de ambos abrazados.

Un día que el rock está de luto, la hija del músico también se despidió de su padre compartiendo una foto familiar junto con conmovedora frase: "Te amamos pá, hasta siempre".

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Causa Vialidad: Cristina advirtió que sus abogados desnudarán "la farsa guionada" de los fiscales

19:16

Femicidio en Campana: el último adiós de familiares y amigos a la mujer asesinada

19:01

Huerta: cómo hacer té de banana para tus plantas

18:59

Radiografía de los salarios argentinos

18:33
En el regreso de Viale como conductora, se esperaba otra cosa.

Rating: la decepción en el primer programa de Almorzando con Juana Viale

18:26