18 de mayo 2022 - 19:54

El regreso de "The time traveler's wife" en formato miniserie

La especialista Lucía Agosta te cuenta los detalles de esta nueva adaptación de la historia que mezcla romance, viajes en el tiempo y muy buenos gráficos.

"The time traveler's wife es una novela que fue un best seller en 2003, que luego tuvo su adaptación cinematográfica en 2009 con las actuaciones de Rachel McAdams y Eric Bana. Ahora vuelve como serie televisiva en HBO Max con seis episodios", explicó la especialista de C5N, Lucía Agosta.

Protagonizada por la actriz Rose Leslie, conocida por su personaje en Game of Thrones, y el actor Theo James de la película Divergente, cuenta la historia de "una pareja destinada a estar juntos y casarse, pero hay un problema: Henry viaja en el tiempo de manera involuntaria. Entonces, de repente desaparece".

En esta adaptación, la situación que atraviesa el protagonista se fija como un problema, él no lo vive como un superpoder. "Aparece desnudo en cualquier lado, en una temporalidad que no es la suya. Una situación lejos de ser lo ideal", detalló Agosta, que destacó la calidad de la gráfica para orientar al espectador con los cambios de tiempos.

En cuanto a los puntos débiles de esta ficción, la periodista no duda: "La serie pierde de a poco el rumbo, se hace reiterativa. Además, hay una ausencia de química entre los protagonistas. ¡No hay chispa entre ellos! La prueba se realizó a través de Zoom durante la pandemia". Y aclara que "no es una miniserie, queda abierta para una segunda parte. Una historia de este tipo podría haber cerrado en seis capítulos".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Un caso de grooming sacude a Jujuy.

Indignante: un docente fue detenido acusado de grooming en Jujuy

09:59
Los Palmeras, en la mira de la Justicia por plagio.

Acusan a Los Palmeras de plagiar uno de sus mayores éxitos y reclaman una fortuna

09:41
Steam Summer Sale 2022 ofrece un sinfín de ofertas imperdibles. 

Steam Summer Sale 2022: tiene un 60% de descuento y es uno de los mejores juegos de acción postapocalíptico

09:26
El film de 1 hora y 52 minutos de duración ya es tendencia en Netflix.

La película de acción que se estrenó hace pocos día en Netflix y está entre las más vistas

09:22
La historia del genecida que murió en carcel común, este sábado a los 93 años. 

Quién fue el genocida Miguel Etchecolatz

09:15