El provocador posteo de Geraldine La Rosa luego de que Gallardo desmintiera la relación con Alina Moine

La diseñadora de indumentaria subió una foto paseando en rollers por Palermo, pero la acompañó con una frase que genera duda de a quién va dirigido.

Si bien es normal que la mamá de los cuatro hijos del exfutbolista haga sugerentes posteos, esta vez volvió a dejar un enigmático en sus historias de Instagram.

Primero, la diseñadora de indumentaria, había hecho una publicación en claro apoyo laboral al Muñeco. “River se acercó a la punta. Fe, actitud, vamos”, escribió la empresaria en redes.

Pero en las últimas horas sorprendió a sus más de 57.000 seguidores con una llamativa publicación que generó dudas a quién fue dirigido. Subió una foto de ella riéndose a carcajadas y agregó: “Y… ella se reía de todo”.

Geraldine La Rosa

Qué dijo Gallardo sobre su relación con La Rosa y Alina Moine

El exfutbolista había desmentido una posible reconciliación con su expareja y madre de sus hijos.

“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y una gran persona, pero no existe reconciliación alguna”, disparó el DT de River tras la viralización de un video en el que se lo ve muy cerca de Gerladine festejando el cumpleaños de su hijo menor.

El exfutbolista, el cual no suele tener exposición mediática más que lo sucede con el club que dirige, explicó en Socios del Espectáculo: “No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestarte”.

En lo que respecta a su actual relación con Alina Moine, periodista de ESPN, aclaró: “Estoy solo, con Alina tengo una hermosa amistad”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las claves del conflicto entre Armenia y Azerbaiyán

20:54
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.

Violencia de género: se suspendió el inicio del juicio a Sebastián Villa

20:23
Feroz incendio en China. Las llamas pudieron ser extinguidas. 

Video: feroz incendio en un rascacielos al sur de China

20:05

Grupo Indalo repudia la incitación a la violencia contra C5N y sus trabajadores

20:02

Atentado contra Cristina: Carrizo se declaró inocente pero seguirá preso

19:57