13 de mayo 2022 - 08:49

El programa que perdió la pulseada por el prime time y cambia de horario para subir de tono

El canal de aire definió modificar su grilla luego de no lograr los números esperados. También influyeron las críticas que recibió en las redes sociales.

Un programa de un canal de aire que era una gran apuesta para poder posicionarse entre los más vistos, cambiará de horario por una disposición del canal. Esto hará que el show que lo precede gane la pulseada y se quede con diez minutos más de prime time.

Se trata del ciclo conducido por Flor Peña que se estrenó con gran rating y fue descendiendo con el correr de las horas. Tras las críticas diarias por el contenido subido de tono, se determinó que comience a las 22.10 en lugar de a las 22, como se estuvo emitiendo en los últimos días.

Completará la semana con el horario inicial y, a partir del lunes, se modificará. De esta manera,LAM conducido por Ángel de Brito recuperará diez minutos de lo que había cedido para el inicio de “La puta ama”.

Esto le permitirá al ciclo conducido por Flor Peña subir de tono. Por esto había sido muy criticado en las redes sociales, ya que muchos usuarios consideraban que manejaba un vocabulario que no era apto para el momento en el que salía al aire.

En competencia directa con El Nueve, LAM seguirá peleando con Bendita que suele doblarlo en los números, La hora exacta lo hará con LPA y Animales Sueltos con Alejandro Fantino irá al mismo horario que Telenueve al cierre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Romina Yan falleció por una insuficiencia cardíaca y Cris Morena se refirió a la situación.

El crudo relato de Cris Morena sobre la muerte de Romina Yan: "Tuve miedo"

08:34
Luis Novaresio estuvo invitado en PH, Podemos Hablar.

Luis Novaresio: "No tuve la valentía de despedirme de Gerardo Rozín"

08:15

Nuevo sistema de licencia de conducir por puntos: cuánto resta cada infracción

08:03
Castaño perdió por nocaut técnico en el décimo round ante Charlo.

Castaño: "Estoy un poco desilusionado con mi performance"

07:51
Boca ganó por penales y espera rival para la final.

Los mejores memes de la victoria de Boca ante Racing

07:20