14 de junio 2022 - 09:13

El programa que llegó para romper el rating y lo levantaron con solo 10 emisiones

La ficción arribó a un canal de aire en reemplazo de un programa de entretenimiento y no logró cumplir con las expectativas.

Una ficción de un canal de aire que había llegado para levantar el rating de las tardes fue levantada con solo 10 emisiones luego de no cumplir con las expectativas de las autoridades. Además, generaba un gran gasto por el pago a los actores.

Ricos y Famosos había sido emitida entre enero de 1997 y diciembre de 1998 y había sido furor entre los televidentes con sus 470 emisiones. Sin embargo, en su regreso a Canal 9, marcó un promedio de 1,3 puntos y su número más alto fue el del 10 de junio, con 2,1. El más bajo se registró el 3 de junio, con solo un punto.

El programa había llegado en reemplazo de la producción de entretenimiento que conducía Edith Hermida, Está en tus manos. Fue levantado también por números en descenso, pero la nueva apuesta tampoco funcionó.

En su lugar adelantaron Súper súper a las 15.30 y estiraron El show del problema con Claribel Medina para poder cubrir el bache hasta que una nueva propuesta tome su lugar. A las 17 se mantiene Todas las tardes con Maju Lozano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto

00:02
Arce y Alberto en Bogotá.

Energía y minería, los temas centrales del encuentro entre Alberto y Luis Arce

23:43
El gol del 1-1 que convirtió Higuaín.

El Pipita Higuaín hizo un golazo para el empate de Inter de Miami

23:10

Rita Cortese: "Argentina es riquísima y con muchísimos recursos que no hay que entregar"

23:04
El periodista desenmascaró las actitudes de Canosa con él y los medios.

De Brito, durísimo con Canosa: la trató de miserable, antiderechos y mala compañera

22:33