23 de junio 2022 - 15:32

El programa que era una gran apuesta y no para de hundirse en el rating

El ciclo llegó con la intención de ubicarse tercero en la franja en competencia directa en el prime time, pero no logra remontar y toca pisos históricos.

Un programa que pertenece a un canal de aire arribó con la idea de sostenerse firme en el tercer puesto y pelear con los dos de arriba, pero su competencia no para de ascender. Esto le provoca un hundimiento constante en los números en materia de rating.

Se trata de LAM con la conducción de Ángel de Brito que este miércoles 22 de junio logró un piso de 2.9 puntos, a diferencia del promedio de su rival, Bendita, que hizo 4.2. A pesar del mal rating general, es el programa más visto de América.

Una de las particularidades del programa, es que revoluciona las redes sociales con las primicias e invitados, el problema es que lo que genera en Twitter no se puede plasmar al aire para poder lograr empardar la marca.

Por su parte, Bendita con la conducción de Beto Casella tiene un público consolidado puesto que lleva 17 temporadas al aire y, no solo son lo más visto de El Nueve, sino que en los últimos meses llegó a acomodarse en el segundo lugar, desplazando a El Trece.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

C5N en Ecuador: 13 días de protestas en contra del gobierno de Guillermo Lasso

14:58
Los tres horarios que hay que evitar comer.

En qué momentos del día hay que evitar comer para bajar de peso

14:50
Será necesario aplicarse las vacunas de Covid-19 en tiempo y forma.

Covid-19: qué es el escape inmunológico y por qué preocupa a los expertos

14:44
Ibai Llanos rompió un importante récord.

Ibai Llanos rompió el récord histórico de espectadores de Twitch

14:27
Duki presentó Temporada de Reggaetón 2.

Duki hizo un importante anuncio sobre su futuro en la música

14:21