19 de abril 2022 - 08:46

El programa que dio el golpe y lidera el rating en el prime time

Tras la reprogramación en la grilla de los programas nocturnos de los canales abiertos, los números se dispararon y dejaron nuevos ganadores.

La pelea por el rating sumó un nuevo capítulo en el prime time tras la reorganización en la grilla de uno de los canales abiertos. A pesar de haber liderado con todos sus estrenos en los últimos meses, Telefé quedó segundo en competencia directa con El Trece.

La edición de “Los 8 Escalones Kids” desbarrancó a las propuestas del canal rival y se quedó con los números más altos. Sin embargo, no pudo ganar aún contra Telefé Noticias, que suele vencer a todos los programas con los que compite.

“Fugitiva” comenzó con 10.4 la noche, mientras que El Trece ya marcaba 11.7. Solo cerca de las 22 la novela estuvo por encima del programa conducido por Guido Kaczka y fue por más de un punto. Sin embargo, pasada la hora de protección al menor, no paró de subir.

Con picos de 11.6 puntos contra el drama del canal de las pelotas y 14.4 contra “El Primero de Nosotros”, "Los 8 Escalones Kids" se afianzó como líder. La novela ideada por Gerardo Rozín mantiene los números esperados, pero se ve superada por las preguntas y respuestas del otro canal de aire.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Autoridades israelíes advirtieron que podría haber sido atacada “por palestinos armados pero más tarde, la organización de derechos humanos israelí B’Tselem publicó un video que contradice esa versión.

La muerte de la periodista palestina Abu Akleh reaviva el temor a nuevos enfrentamientos

17:24
Agustín Rossi.

Agustín Rossi llamó a tener responsabilidad política de cara a 2023

17:03
Boca y Racing igualan sin goles

Boca y Racing igualan sin goles

16:48
Santilli con productores.

Santilli: "Kicillof con sus anteojeras ideológicas está generando un fuerte retroceso en la Provincia"

16:20
Los nuevos títulos que salieron a la venta en las librerias. 

Novedades literarias

16:14