15 de mayo 2022 - 11:13

El programa que cambió su estrategia y repuntó el rating

La producción decidió hacer fuertes modificaciones en la transmisión, empezó 10 minutos más tarde de su horario y le resultó porque dobló los números.

Un programa de un canal de aire no lograba los números esperados en su regreso a la pantalla chica, sin embargo, la producción decidió hacer modificaciones en su estrategia, eliminaron y agregaron secciones para que repunte en el rating y lo logró.

Se trata de PH: Podemos Hablar con la conducción de Andy Kusnetzoff que en las ediciones anteriores hacían una especie de previa recorriendo los camarines para poder conversar, debían responder una pregunta y pasaban al punto de encuentro. En esta oportunidad evitaron todo y arrancó directo en el sector principal.

Uno de los puntos importantes fueron los invitados que contaron cosas inéditas. El periodista Luis Novaresio habló sobre Gerardo Rozín, Flor Vigna se refirió a Luciano Castro y Nico Ochiatto contó una anécdota con Tini. También estuvieron presentes la legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, y el músico Matías Camisani.

Además, cerca del final realizan una ceremonia con un osito de peluche y decidieron recortar esa parte para que dure menos tiempo. Lograron repuntar y se mantuvieron dos horas alrededor de 9 puntos con picos de 9.3. Mientras que Cine Trece, su competencia directa, marcó 4.3.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 2 de julio

22:49
Guillermo Bravo.

Masacre de Trelew: la Justicia de Estados Unidos condenó al represor Roberto Bravo

22:34
Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo.

Nuevas medidas de Scioli para fortalecer la industria nacional y el trabajo argentino

22:30

Video: así fueron los últimos segundos del avión que se estrelló en Río Grande

22:28

Los espacios verdes: el aliado que debemos cuidar

22:14