Un programa de un canal de aire no lograba los números esperados en su regreso a la pantalla chica, sin embargo, la producción decidió hacer modificaciones en su estrategia, eliminaron y agregaron secciones para que repunte en el rating y lo logró.
Se trata de PH: Podemos Hablar con la conducción de Andy Kusnetzoff que en las ediciones anteriores hacían una especie de previa recorriendo los camarines para poder conversar, debían responder una pregunta y pasaban al punto de encuentro. En esta oportunidad evitaron todo y arrancó directo en el sector principal.
Uno de los puntos importantes fueron los invitados que contaron cosas inéditas. El periodista Luis Novaresio habló sobre Gerardo Rozín, Flor Vigna se refirió a Luciano Castro y Nico Ochiatto contó una anécdota con Tini. También estuvieron presentes la legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, y el músico Matías Camisani.
Además, cerca del final realizan una ceremonia con un osito de peluche y decidieron recortar esa parte para que dure menos tiempo. Lograron repuntar y se mantuvieron dos horas alrededor de 9 puntos con picos de 9.3. Mientras que Cine Trece, su competencia directa, marcó 4.3.