El programa de Jorge Rial rompió el rating de la tarde

Argenzuela estuvo repleto de información y noticias en torno al cambio de Gabiente y, por momentos, se posicionó tercero en la franja.

Argenzuela con la conducción de Jorge Rial volvió a ser el líder en el rating de los canales de noticias. La agenda del jueves estuvo marcada por información política y la herencia de Diego Maradona. El programa tocó picos de 2.5 y le sacó una diferencia considerable a sus rivales.

Junto a columnistas como Mariana Brey, Damián Rojo, Mauro Federico, Diego Brancatelli y Paulo Kablan, desglosaron los temas más importantes de la jornada y se enfocaron en la realidad política del país.

El programa estuvo cargado de información por el cambio de Gabinete nacional por decisión del presidente Alberto Fernández y, además, la información exclusiva sobre la herencia de Diego Armando Maradona dio que hablar durante toda la edición.

Cerca de las 16.20, la diferencia fue considerable porque C5N marcó 2.5 y detrás se ubicaron TN con 1.9, La Nación + con 1.8 y Canal 26 con 1.2 puntos. Pero en el promedio general quedó por encima de dos puntos, sacándole una disparidad a sus rivales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La serie se encuentra en el Top 10 de lo más visto en Netflix a nivel mundial.

Netflix: la serie que repentinamente volvió al Top 10 de las más vistas 

10:09
ANSES entregará un nuevo IFE 5 para más de dos millones de personas.

Nuevo IFE 5 de ANSES: cómo cobrar el extra de $50.000

10:02
Los beneficiarios del programa Fomentar Empleo podrán acceder a un monto de $15.000 o $23.000 dependiendo la capacitación.

Fomentar Empleo para monotributistas paga hasta $23.000 en septiembre con solo 2 requisitos

09:58
Tini Stoessel gritó en un show un confuso mensaje.

El video furor de Tini Stoessel: ¿gritó "Viva Perón" en un recital?

09:52

Atentado contra Cristina Kirchner: Gabriel Carrizo declara en Comodoro Py

09:46