2 de junio 2022 - 07:55

El polémico tuit de Wanda Nara que generó una grieta en redes

La empresaria opinó sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Muchos seguidores la apoyaron, mientras otros que entendieron su mensaje como una indirecta para la China Suárez.

Wanda Nara hizo un descargo en su cuenta de Twitter sobre la resolución del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y sentenció: "El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es igualdad".

En la misma línea, la representante y esposa de Mauro Icardi agregó una polémica frase que generó mucho ruido: "Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo. Y sobre todo la victimización".

Para bajarle el tono a su discurso, cerró manifestando que es mamá de nenas y varones, por lo cual le gustaría que tuvieran los mismos derechos.

La mayor de las Nara recibió un sinfín de respuestas por parte de sus seguidores, las cuales interpretaron que su reflexión tenía mucho que ver con el escandaloso episodio con la China Suárez.

Sobre eso, una de sus seguidoras le respondió: "Vos? Que divulgaste fotos de otra mujer porque se acostó con tu marido? Dale". Otra de las seguidoras indicó: "Amo a esta Wanda que volvió a tuiter solo para pegarle a la china".

wanda

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

China detectó señales de extraterrestres.

Telescopio detectó extrañas señales y sospechan que pertenecen a extraterrestres

09:30
Arrestaron a un sacerdote por abuso sexual.

Detuvieron a un sacerdote de 92 años por abusar de un indígena

09:16
La producción se estrenó en Netflix en 2021.

La miniserie de 8 capítulos que es furor en Netflix y está entre las más vistas en Argentina

08:48
Una famosa actriz 

Famosa actriz confirmó su segundo embarazo: reveló el género y nombre del bebé

08:42

Impresionante choque y vuelco de un camión en Panamericana: un muerto

08:29