El picante comentario de Wanda Nara a la China Suárez: "Le gusta seguir mis pasos"

Mientras se separa de Icardi, le contestó a la actriz de manera irónica luego que ella siguiera sus consejos de amor propio y de "darle a las pizzas sin culpa".

En medio de la separación con Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a referirse a la China Suárez, pero para chicanearla. Aseguró que "le gusta" seguir sus pasos, ya que siguió el consejo de "darle a las pizzas sin culpa". Esto no le cayó muy bien a la actriz, pero decidió no contestar.

"Chicas, si yo estando así, tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente, nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama", había expresado la modelo en sus redes.

Días más tarde, la China se grabó comiendo una pizza y lo compartió en Instagram. Adjuntó que era una parada técnica detenerse en su pizzería preferida. Por eso, en redes sociales empezaron a hablar de un “guiño” a Wanda como algo positivo.

En Intrusos le preguntaron a la empresaria si había visto la storie de la actriz haciendo caso al pedido. “No, no la vi. Me parece muy bien. Hay chicas a las que le gusta seguir mis pasos y me parece muy bien”, respondió de manera tajante en referencia a su affaire con Mauro Icardi.

Además, durante el viaje de regreso a Argentina tras sus vacaciones en Ibiza, la modelo compartió un video y le adjuntó una canción de Rusherking. La grieta se dividió entre quienes lo vieron como buena onda y los que consideraron que fue una indirecta meterse con su actual pareja.

“No sé, no lo hice apropósito. Escucho música y aparte es muy difícil si no. Voy a hacer un programa que se trata de música”, explicó sobre sus razones.

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Tras varias semanas de rumores de crisis, se filtró un audio en el que lo confirmaba: "Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Banco Mundial 

El alarmante pronóstico del Banco Mundial para 2023

10:44
Rover explorador Perseverance

¿La NASA encontró vida en Marte?

10:39
ANSES entregará un bono similar al IFE.

Bono extra similar al IFE de ANSES: requisitos y cuándo cobro

10:34
El primer Renault Minuto se inauguró en 1997

Renault Minuto cumple 25 años en Argentina

10:30

Volkswagen Nivus, cinco estrellas en seguridad

10:22