21 de junio 2022 - 19:22

El padre de Britney Spears la demandó por difamación

James Spears presentó documentos legales para solicitar que su hija sea llevada ante la justicia por supuestos ataques contra su nombre en Instagram y en una próxima publicación de la cantante.

La cantante Britney Spears volverá a enfrentarse a su padre en tribunales porque James Spears le inició un proceso por presunta difamación en su contra ya que acusa a la artista de haber arruinado su nombre.

El padre de la estrella de la música pop presentó documentos legales para solicitar que su hija sea puesta bajo juramento por supuestos ataques contra su nombre en Instagram y en el próximo libro que la Britney escribirá, según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.

El abogado del progenitor de Spears, Alex Weingarten, detalló que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales con acusaciones escandalosas acerca de varios asuntos”, advirtió sobre la presentación ante la justicia.

En cuanto el planteo del padre de Britney se hizo público, el representante legal de ella, Mathew Rosengart, aseguró en una entrevista para el medio Page Six: “El señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”, agregó contra el hombre.

Britney Spears ya no tiene relación con su familia (no los invitó a su casamiento con Sam Asghari) desde que demandó a su padre porque la privaba de sus libertades básicas y la justicia le dio la razón ante la "tutela abusiva" por 13 años de abusos en el manejo de su carrera y su vida personal.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue abre una semana caliente en su cotización máxima nominal histórica.

La apertura del dólar, uno de los focos tras la designación de Batakis

08:31
Hay expectativa por la cotización del dólar oficial y paralelo.

Expectativa por la apertura de los mercados tras la designación de Silvina Batakis

08:13
Batakis, junto a Scioli durante su etapa como gobernador.

Scioli, sobre la designación de Batakis: "Es una economista con sensibilidad de los temas cotidianos"

08:04

Paro en la línea 60 por tiempo indeterminado

07:50

Lunes fresco y lluvioso en la Ciudad

07:38