25 de mayo 2022 - 16:03

El objeto personal de Ricardo Fort que subastarán en un millón de pesos

El empresario Juan Martorelli, amigo del chocolatero, venderá una icónica pieza usada durante el programa Fort Show Night.

La figura de Ricardo Fort no cayó en el olvido tras su muerte en 2013, sino que se creó una especie de mito a su alrededor en las redes sociales y está presente en la cultura popular. Por este motivo, la subasta de un objeto personal del chocolatero genera una enorme expectativa y se espera a muchos interesados.

El empresario Juan Martorelli, amigo de Fort, reveló que venderá una pieza y espera recaudar al menos un millón de pesos. "Voy a subastar la copa de Ricardo Fort, la que usaba en su programa de televisión (Fort Show Night), es una copa que me la dio en su momento", contó en Mitre Live.

Para evitar polémicas, aclaró: "Antes de que hable algún payaso o alguna sanguijuela, voy a subastarla por Mercado Libre para donarla a la fundación de barberos que trabaja gratis en comedores y merenderos para los chicos”.

Copa Fort subasta

En este sentido, ponderó el costado solidario que tenía Fort y que no solía trascender en los medios. “Un día me gustaría que se sepa todo lo solidario que era Ricardo por la gente que ha ayudado sin decirlo y esa es la manera en la que el universo después te devuelve, lo voy a subastar para los fanáticos de Ricardo y sepan que va directo a una cuenta social que tan mal la están pasando”, señaló.

Por último, y siguiendo por la misma línea, Martorelli criticó duramente a la familia de Fort: "Me hubiera gustado que la familia Fort cuando pedimos chocolates y golosinas para los chicos no nos dieran vuelta la cara, ya sabíamos que cuando Marta se iba esto iba a ser el imperio del mal, las cosas que pasaron y que van a pasar".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: