4 de mayo 2022 - 08:06

El novio de la China Suárez le habría mandado un picante mensaje a Wanda Nara

Armando Mena Navareño tiene una cuenta paralela para revisar el comportamiento de los famosos sin necesidad de hacerlo desde la suya.

El novio de la China Suárez, Armando Mena Navarreño, le habría escrito a Wanda Nara por redes sociales con una cuenta paralela que usa para mirar perfiles de Instagram de los famosos.

Luego todo el escándalo entre los mensajes y el encuentro que existió entre la actriz y el jugador de fútbol, la situación se revirtió y ahora el que le escribió a Wanda es el novio de la ex-Casi Ángeles.

El español se habría hecho una cuenta para observar el comportamiento de Wanda durante el último tiempo. El usuario es igual al suyo, pero le agregó una "o" final (@armandounamotoo). El mecánico se habría obsesionado con la modelo luego de que su pareja le escriba a Icardi.

El mensaje que le envió desde esa cuenta fue un corazón, según se reveló en Mitre Live. Sin embargo, no se sabe si tuvieron conversaciones privadas o si intentó un acercamiento. Se rumorea que podrían hablar por WhatsApp, pero sin fines amorosos.

El español y la China Suárez afrontan rumores de crisis desde hace varios meses. La relación se habría deteriorado con el escándalo mediático detonado tras el encuentro entre la actriz y el futbolista.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Córdoba: asaltaron una heladería, se llevaron cuatro tortas y dos velitas de cumpleaños

08:09
El FdT presentará un proyecto sobre temas previsionales.

El Frente de Todos presentará en el Senado un proyecto de ley sobre temas previsionales

07:59
El programa fue sacado del aire tras los malos números.

Histórico programa se despidió de la pantalla por falta de rating

07:59

Mañana fresca y tarde primaveral en la Ciudad

07:54

Grave denuncia por extorsión policial en Lomas del Mirador

07:44