1 de julio 2022 - 20:42

El momento bizarro que vivió Espert con las fans de Tini Stoessel: "Van a ver como juego"

El diputado liberal salió a la puerta del mismo hotel donde se aloja la cantante y se enfrentó con sus fans. "La verdadera grieta", publicó el Twitter oficial de la Fundación Federalismo y Libertad.

El diputado liberal José Luis Espert está realizando una gira por el interior del país y actualmente está en Tucumán para participar del 10º Foro Económico del NOA. De casualidad, se aloja en el mismo hotel que la artista Tini Stoessel y aprovechó la oportunidad mostrarse simpático con ellas.

"Van a ver cómo juego con la juventud de Tini", expresó el funcionario en un video en el que intenta bromear. Un colaborador se mete en el chiste e interrumpe la escena: “Pero no es por Tini, es por vos. Mirá…”. Luego se acercó a la entrada donde había una valla y cientos de fanáticas de la cantante empezaron a gritar.

Para generar complicidad con ellas comenzó a gritar “Miénteme, miénteme”. En alusión a la canción de la ex-Violetta con María Becerra. Sin embargo, no lo hizo a tono, las fans no entendieron y muchas no lo reconocieron y siguieron coreando: “Tini, Tini, Tini”.

La artista se va a presentar en Central Córdoba y será el primero de sus tres recitales en el marco de su gira. Dará el primer show luego de sus vacaciones con su actual pareja, Rodrigo De Paul.

https://twitter.com/fedyliber/status/1542934178211282945

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Explotó otro tanque de petróleo en Cuba y el incendio se propaga

07:42

Lunes frío y ¿con lluvias por la noche?

07:33
Las mejores plataformas para realizar cursos online

Las mejores plataformas para realizar cursos online

00:01
Mohamed Buya Turay se sacó las fotos del casamiento antes de la ceremonia, a la que fue su hermano en su lugar,

Insólito: un futbolista faltó a su propio casamiento y mandó al hermano en su lugar

23:41
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 8 de agosto

23:06