El matrimonio entre Stefi Roitman y Ricky Montaner lleva poco más de tres meses pero ya ha atravesado un sinfín de tormentas, la mayoría ocasionadas por habladurías. Ahora, un nuevo rumor asegura que la joven no está a gusto con su vida en Miami y cada vez extraña más a su familia.
"Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado. Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, ma y pa", escribió la actriz en un desgarrador tuit luego de pasar unos días con su familia de origen.
Este tipo de declaraciones generan debates en las redes sociales sobre lo "absorbente" que puede ser el clan Montaner y cómo Roitman debe despedirse de esta forma cada vez que ve a su familia.
La artista publicó un mensaje similar en Instagram. "Gracias mi Dios, no sabría como seguir este caption, así que lo dejo así, agradecida principalmente por la salud y la familia. Los amigos incondicionales y el amor que traspasa todo. Nos vemos prontooooooo!!! semana llena de todo. Indigo. Papá y mamá. Hermana. Mi esposo ( el mejor del mundo). Siempre ahí. La familia siempre ahí. Y las amigas de mi vida que me esperan en Argentina. Uf uf uf me siguen apareciendo imágenes en la cabeza , pero acá me quedó adiós", redactó.
¿Es esto algo que diría alguien que se encuentra a gusto con su presente? ¿O está pidiendo ayuda para salir de una vida que no le hace bien?
El cuento de hadas de la pareja tuvo su cénit el 8 de enero, cuando se casaron en en Exaltación de la Cruz ante más de 400 invitados. Luego, comenzaron su nueva vida en Miami.
¿Seguiremos viendo cada vez más seguido estos mensajes de parte de Stefi? ¿Cómo continuará la historia?