12 de abril 2022 - 12:41

El mensaje de la esposa de Gallardo que pone en duda el romance con Alina Moine

Geraldine La Rosa compartió una historia de Instagram en la que le enviaba una indirecta a la periodista. Utilizó una foto que posteó en Instagram la hermana del entrenador.

En medio de los rumores de ruptura entre Marcelo Gallardo y su esposa, Geraldine La Rosa publicó una indirecta para Alina Moine, que acabaría con el rumor de romance entre el entrenador y la periodista.

“Palco familiar. Los de siempre”, posteó Marta Gallardo, cuñada de Gerladine, en modo de complicidad. En la foto se puede ver que se reunieron a comer pizza en el vip del Monumental en el partido frente a Argentinos Juniors. River ganó 4 a 2 y quedó como escolta de Racing en la Zona 1 del torneo local.

A pesar de la victoria del equipo, el palco vip parecía estar del lado de La Rosa y no mostraron aceptación por parte del nuevo romance de Gallardo. Moine no confirmó, pero tampoco negó la relación que tiene con el exjugador y aclaró: “No soy clandestina”.

La actual esposa decidió replicar ese contenido en las redes sociales y escribió: “Primera dama”. Sin embargo, luego lo borró y lo volvió a compartir sin adjuntar ningún texto. Otra de las imágenes publicadas fue una de Marta junto a Gerladine y una amiga más “Siempre hay motivos para festejar”, expresó.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: el momento posterior a que el taxi atropelle a las estudiantes francesas en Palermo

23:27
Así terminó el aito del joven que tenía 5,7 gramos de alcohol en sangre.

Un conductor neuquino superó el récord mundial de alcoholemia: cayó en una zanja

23:21
La ANSES comunicó quiénes cobrarán este lunes.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

22:56
José Paradela festeja el primero de los dos goles de River contra Platense.

River le ganó a Platense en el Monumental y ya piensa en los cuartos de final

22:54
Las predicciones del horóscopo para el lunes 9 de mayo.

Horóscopo de hoy, lunes 9 de mayo

22:34