1 de junio 2022 - 17:14

El mensaje de Johnny Depp tras la sentencia: "El jurado me devolvió la vida"

Los siete miembros del jurado consideraron que su expareja Amber Heard lo difamó y tendrá que pagar u$s 15 millones. El actor se expresó en un comunicado al respecto.

Tras 12 horas de deliberación por el caso de difamación presentado por Johnny Depp en contra de su exesposa Amber Heard, el jurado afirmó que la actriz difamó a su exmarido al presentarse como una víctima de violencia doméstica. “El jurado me devolvió mi vida”, expresó por su parte el actor en un texto compartido en sus redes sociales tras la sentencia.

Además, celebró su victoria en su demanda. "Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre", sostuvo.

Y continúo: "Todo en un abrir y cerrar de ojos. Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se formularon cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera".

El actor sostuvo que "seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado" y agregó que "la decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho".

"Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado", detalló.

Y amplió: "Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan. También espero que la posición ahora vuelva a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, tanto dentro de los tribunales como en los medios de comunicación".

Por último cerró y agradeció el resultado de la sentencia. "Deseo reconocer el noble trabajo del juez, los miembros del jurado, el personal del tribunal y los alguaciles que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto, y a mi equipo legal diligente e inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudarme a compartir la verdad. Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo. La verdad nunca perece".

La demanda presentada por el actor de Piratas del Caribe era por U$d 50 millones, debido a una columna que su exmujer escribió en The Washington Post el 2018, donde dio a entender que era “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Por otra parte, ella presentó una contrademanda, solicitando U$d 100 millones de indemnización. El juicio no tendría condenas penales pero si habría sanciones económicas por los intervinientes. En tanto, el monto correspondiente a pagar a Depp es de U$d 15 millones , de los cuales U$d 10 millones en compensatorio y 5 millones en daños punitivos.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Hamilton expresó su descontento.

Fórmula 1: el sincericidio de Hamilton que escandaliza a Mercedes

12:09
Maradona sobre Don Diego: Lo único que quiero es poder parecerme algo a mi papá.

Día del Padre 2022: las mejores frases para felicitar a papá en su día

11:58
Paul McCartney recibe sus 80 años en el escenario.

Paul McCartney celebra sus 80 años en plena actividad musical

11:54
El emotivo posteo de Eugenia Quibel.

Gerardo Rozín y un emotivo recuerdo en el día de su cumpleaños: el posteo de Eugenia Quibel

11:46
Los días de Alberto Fernández siendo padre.

Alberto reveló una divertida intimidad de Fabiola Yañez y su hijo Francisco

11:40