13 de mayo 2022 - 10:46

El Marginal: qué dijo Netflix del spin-off de Sergio Antín

Luego del final de la quinta temporada de la serie que protagonizan Juan Minujín y Nicolás Furtado, los fanáticos enloquecieron ante las versiones que circularon en torno al polémico personaje encarnado por Gerardo Romano.

El Marginal 5 llegó a su fin, pero la historia parece tener más tela para cortar. Luego que Netflix emitiera los seis capítulos que le dan cierre a una de las historias más populares de los últimos años, en Twitter propusieron un spin-off de Sergio Antín.

Antín fue el director del penal San Onofre durante las primeras tres temporadas, mientras que a partir de la cuarta logra adueñarse de Puente Viejo. Excéntrico, y muy destacado por los fanáticos a partir de sus originales insultos y fuerte personalidad, al término de la serie se llevó los laureles como uno de los personajes más aclamados.

También sumido en la corrupción, envuelto en las mafias con los internos y asociado principalmente con Mario Borges, Antín encarnó a uno de los protagónicos más ricos de la serie.

Por eso, lo propusieron como la estrella de un spin-off en el que llega a ser ministro de Seguridad de la Nación, una cuenta pendiente para el personaje durante las cinco temporadas.

Qué dijo Netflix sobre el spin-off de Sergio Antín

Pablo Culell, productor ejecutivo para Telemundo, fue el encargado de dar las malas noticias al confirmar que, por el momento, no hay ningún producto pensado para Antín.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Delincuentes apuñalaron a un joven para robarle la bicicleta en Corrientes

09:52
La víctima de 80 años se encuentra internada con pronóstico reservado en Zárate.

Una anciana fue golpeada con un martillo y está grave: el nieto fue detenido

09:18
El INDEC alertó sobre falsos censistas.

Censo 2022: advierten por falsos censistas en el Gran Buenos Aires

08:38
Romina Yan falleció por una insuficiencia cardíaca y Cris Morena se refirió a la situación.

El crudo relato de Cris Morena sobre la muerte de Romina Yan: "Tuve miedo"

08:34
Luis Novaresio estuvo invitado en PH, Podemos Hablar.

Luis Novaresio: "No tuve la valentía de despedirme de Gerardo Rozín"

08:15