13 de abril 2022 - 22:49

El mal momento de Susana Giménez: su sobrino se accidentó y está grave

Francisco Linder, de 13 años, viajaba a bordo de una camioneta junto a sus abuelos, que fallecieron en el acto. El vehículo impactó contra un camión en la Ruta 8.

Francisco Linder, sobrino de Susana Giménez, sufrió un grave accidente automovilístico en Uruguay y se encuentra internado en grave estado, según informó Canal 4 de Montevideo.

El joven de 13 años viajaba a burdo de una camionera Audi junto a sus abuelos Tomás Linder y María Inés Da Costa, quienes fallecieron en el acto luego de que el vehículo impactara contra un camión en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en la localidad de Soca, ubicada en el departamento de Canelones.

Embed

Tras ser asistido por un médico y un comisario que pasaban por el lugar, Francisco Linder fue trasladado de urgencia al Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego derivado al Hospital Británico de la capital uruguaya. Sufrió un politraumatismo grave y su estado es muy delicado.

Francisco es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana Giménez, y el ingeniero agrónomo uruguayo Federico Linder.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53