2 de junio 2022 - 18:15

El mal momento que pasó Nicole Neumann en sus vacaciones por Italia: "Ni me di cuenta"

La modelo relató en las redes sociales el mal momento que vivió en Milán junto a su novio y dos de sus hijas.

La modelo Nicole Neumann se encuentra de vacaciones por Europa y vivió un mal momento en la ciudad italiana de Milán: sufrió el robo de su billetera, donde tenía dinero en efectivo y tarjetas. Según relató en las redes sociales, le metieron la mano en la cartera mientras se encontraba en un local de la zona céntrica.

"Me robaron la billetera de la cartera, ni me di cuenta”, aseguró la panelista en sus redes sociales. "Me comentó el dueño del local donde me robaron. No te roban con arma ni nada, pero hay que tener las carteras bien cerradas y pegadas porque tienen identificadas dos mujeres que andan por todo el circuito turístico que te sacan la billetera", añadió.

"Después la tiran por algún lado, por ahí la encontrás o no, yo no la encontré todavía, pero ya te sacaron la plata y las tarjetas, así que hay que estar atentos”, cerró al respecto al robo que sufrió en la ciudad del norte de Italia, una de las más visitadas por los turistas de todo el mundo.

Pero no fue la única mala noticia durante sus vacaciones, las cuáles la comparte con su novio Juan Manuel Urera y dos de sus tres hijas. “Sé que todo parece color de rosa en este momento, pero una valija no nos llegó aún, esperemos que la aerolínea haga lo que corresponda”, detalló.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Laport reveló que la tarea humanitaria con los refugiados es el pilar de su vida

00:49
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 3 de julio

00:01

Vernaci y otra desopilante imitación de Viviana Canosa: "¡Ponchame las tetas!"

22:57
El cantante todavía no se pronunció públicamente sobre el tema.

Denunciaron a Ricky Martin por violencia doméstica

22:38
Tres puntos de oro para el Lobo que se ilusiona.

Gimnasia le ganó a Defensa y es el nuevo puntero del campeonato

22:37