29 de mayo 2022 - 22:16

El mal momento que atraviesa Rocío Marengo: "Estoy triste"

La mediática publicó un extenso texto en la redes sociales en donde reveló una dura noticia sobre su vida personal.

La mediática Rocío Marengo inició semanas atrás un tratamiento para ser madre y había dado a entender públicamente que el mismo había prosperado, pero este domingo publicó un duro mensaje en sus redes sociales en donde reveló que "no hay bebé en camino".

"No sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar", escribió al inicio del texto publicado en sus historias de Instagram. “Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”, lanzó.

“Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”, añadió.

“Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡No hay que bajar lo brazos!”, prosiguió en su conmovedor mensaje.

Por último, indicó: “Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”.

Historia Rocio Marengo

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53