El mal momento en la carrera de Leticia Brédice: "Fue bochornoso"

Su más reciente trabajo fue en una novela que terminó en marzo. La artista no se encuentra atravesando el mejor momento profesional.

La actriz Leticia Brédice se vio envuelta en una polémica, la cual fue revelada por la periodista Laura Ubfal durante la transmisión de Intrusos hace algunas horas. Vinculada directamente a su vida laboral, la actriz habría tenido polémicas actitudes con sus nuevos compañeros de la obra de teatro El Divorcio y los productores tomaron una impactante decisión.

En primer lugar, Ubfal relató: "En ese espectáculo estaba Leticia Brédice. Digo estaba porque por decisión del director, Nelson Valente, y de la producción, le pidieron a Leticia que deje el elenco". De esta forma, en lo que iba a ser el regreso de la actriz al trabajo, fue despedida de manera sorpresiva. "Me dicen que tuvieron problemas internos. Se presentaba a los ensayos y no estaba en su eje. Fue bochornoso", explicó la periodista de Intrusos.

Luego, la integrante del programa de chimentos continuó: "Ellos se estaban apurando porque quieren ser los primeros en debutar en Mar del Plata. De hecho, ya estaban las fotos para la marquesina. Ahora tienen que cambiar todo". Así, queda claro que no estaba en los planes despedir a Leticia Brédice, sino que la situación evidentemente no daba para más.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1571928962539945985

Por último, Laura Ubfal contó quién será la reemplazante de la actriz: "Quien va a hacer el rol de Leticia es Carla Conte. La convocaron para sumarse al elenco, donde están Pablo Rago, Natalie Pérez y Luciano Castro". Con esto, quien actualmente es la conductora de Noche de mente, tendrá un importante papel en una obra de teatro en Mar del Plata.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Lo anunció la embajada estadounidense en La Habana y será a partir del 2023.

EEUU reanudará los servicios de visa en Cuba en el 2023

18:57

Juntos por el Cambio acusó al Frente de Todos de que querer "atacar a la Justicia"

18:28
La Embajada de Perú está afectada

La Embajada de Perú en Argentina recibió una amenaza de bomba

18:26
Como en la Edad Media, los patovicas agreden a la pareja con una fusta.

Video: pareja fue atacada a latigazos por patovicas en la puerta de un boliche

18:25
Cavani explicó su negativa al Xeneize.

La explicación que dio Edinson Cavani a su negativa a Boca

18:14






¿Querés recibir notificaciones de alerta?