“La Peña de Morfi” emitió su segunda edición de la nueva temporada con la conducción de Jey Mammon y los números fueron menores a los del estreno. No pudo volver a posicionarse como lo más visto, pero levantó el rating con la aparición de un invitado especial.
Luego del fallecimiento de Gerardo Rozín, el programa pasó por muchos idas y vueltas. No podían confirmar la persona que quede a cargo junto con Jésica Cirio y por eso el estreno se retrasó. Finalmente, volvió al aire y cumplió con los esperado en materia de medición. La visita de cantantes, la gastronomía, el deporte y los postres son la característica del magazine matutino.
Los invitados del domingo fueron al exparticipante de MasterChef Celebrity, Juanse; el humorista, Luis Landriscina; la banda folklórica “Destino San Javier” y el ganador de “La Voz Argentina”, Francisco Benítez. Este último logró potenciar los números y, en ese momento en particular, el programa logró la máxima de 8.6 puntos.
Uno de los momentos especiales del programa que comienza a las 11 y concluye a las 16, fue cuando Jey sintió la presencia de su papá: “Pasó un panadero, o sea, pasó mi papá, Roque. Perdón. Cada vez que pasa un panadero. Perdón. «Veo un panadero y siento su presencia. Mi viejo murió, pero recibo sus señales, por eso no soy un negador y creo en la trascendencia”.