22 de mayo 2022 - 14:05

El íntimo detalle que contó La Joaqui sobre su escena de sexo con Nico Furtado en El Marginal

La cantante confesó que estaba muy nerviosa al momento de grabar porque era su primera experiencia como actriz. "Por suerte me tocó un compañero súper caballero y súper paciente", destacó.

La cantante La Joaqui estuvo como invitada en "PH, Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff. Allí contó detalles de la escena de sexo que grabó con Nicolás Furtado para la serie "El Marginal". "A él le hicieron ponerse una media", confesó.

La joven reconoció que sentía mucha presión porque era su primer trabajo como actriz. "Yo estaba re nerviosa, pero llegué haciéndome la canchera. Lo veía al pibe tan tranquilo que digo: 'Si actúo bien, va a pensar que me gusta de verdad. Y si actúo mal, me van a bardear por Twitter'", explicó entre risas.

"Le dije: 'Tengo miedo, me da vergüenza', así calladito. Me dice: 'Dale, animate así mostrás que sos profesional. No pasa nada, ya vi un montón de chicas sin remera actuando'. ¡Peor! Más nerviosa me ponía yo. ¡Mirá si no doy el target! Era una presión", agregó.

Embed

Justo entonces el director les pidió que se sacaran la ropa interior. "A Nico Furtado le hicieron ponerse una media, supongo que para evitar el roce", detalló La Joaqui. "Por suerte me tocó un compañero súper caballero y súper paciente", destacó.

"Me dice Nico: '¿Qué música te gusta escuchar?'. 'Los Redondos'. 'Bueno, pónganle a la piba los Redondos'. Y cambió la vibra. Es el día de hoy que escucho eso y me acuerdo. A la primera nos salió", recordó la cantante.

"Fue muy incómodo pero lo recuerdo como una gran anécdota. Me sentí totalmente cuidada. Tal vez tuve el privilegio de que justo me tocó con un actor que era un copado", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Impactante choque entre dos autos en San Cristóbal: hay 6 heridos

08:39

Murió el genocida Miguel Etchecolatz

08:05
Se espera un día con muy buenas condiciones climáticas.

Tarde de sol en la Ciudad luego de una mañana inestable

07:53
Liberman confesó de qué club es simpatizante.

Martín Liberman confesó de qué equipo es hincha y sorprendió a todos

07:47
Cristina volverá a tomar la palabra en público, algo que se volvió habitual este último año.

Expectativa por el discurso de Cristina tras el mensaje de Alberto

07:23