Tini Stoessel brindó el último fin de semana tres conciertos multitudinarios en el Hipódromo de Palermo, donde la acompañaron diversos artistas invitados. Uno de ellos fue L-Gante, quien se lo vio incómodo arriba del escenario y despertó todo tipo de rumores.
Según el programa Los Ángeles de la Mañana, el cantante de cumbia pidió una Play Station y una televisión en su camarín que la producción del espectáculo no se lo dio. Por este motivo, habría subido a cantar el tema "Bar" malhumorado y sin demasiadas ganas.
Si bien por el momento nadie del entorno de Tini o L-Gante hablaron al respecto, en los videos del concierto queda en evidencia que el joven de 22 años no estaba cómodo. Primero se lo ve perdido arriba en el escenario, mientras que en otro pasaje parece bajarse del escenario antes de lo previsto.
"¿Qué le pasaba a L-Gante anoche? Estaba como perdido. Miren el final que se baja antes y Tini lo mira como diciendo : ¿a dónde vas?", escribió en las redes sociales Estefanía Berardi, panelista del programa de espectáculos de América TV.