28 de noviembre 2021 - 18:20

El insólito error de una aerolínea que perjudicó a Susana Giménez cuando volvía de Paris

La conductora había sacado un vuelo en clase business para volver de París, donde entrevistó a Wanda Nara y Mauro Icardi.

La conductora Susana Giménez debió viajar en clase turista en su regreso al país desde París, donde entrevistó a Wanda Nara y Mauro Icardi, debido a un error de la aerolínea: vendieron dos veces su pasaje. Como compensación, tuvo tres asientos a su disposición para tener una mayor comodidad.

Igualmente, lejos de enojarse, a diva de los teléfonos se lo tomó con humor y accedió a sacarse fotos con los pasajeros que tenía a su alrededor. Ya en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, continuó saludando a todos los fanáticos que la paraban y les explicó que no se sacaba el barbijo porque no estaba maquillada.

En cuanto a la entrevista con Wanda e Icardi, la versión completa se estrenará el martes de 20 de noviembre a través de la plataforma Paramount+. La semana pasada, en la pantalla de Telefé, emitieron un adelanto en donde Nara explicó cómo vivió el escándalo que involucró a su pareja y a Eugenia "La China" Suárez.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Del Potro está saliendo con una joven de 22 años.

¿Quién es la nueva novia de Del Potro?

Hace 43 minutos

Una Corte Suprema tan desprestigiada como la menemista

Hace 1 hora
Descubireron un virus que puede generar la enfermedad.

Científicos descubren cuál es el virus que podría ser la principal causa de ELA

Hace 1 hora

Violenta entradera a una médica en Caballito a punta de pistola

Hace 1 hora

Insólito: intentó cruzar el Río Calchaquí con su camioneta y se hundió

Hace 1 hora