11 de abril 2022 - 13:58

El inquietante documental de Netflix que los usuarios ya piden que sea retirado

El producto busca replicar lo ocurrido en "Leaving Neverland", con los aberrantes abusos de Michael Jackson. El repudio en redes sociales fue total.

Usuarios de Netflix solicitaron que retiren un documental de la plataforma: se trata de una producción que narra los delitos sexuales Jimmy Savile, un famoso conductor televisivo británico activo entre 1960 y 2000.

Apenas horas después de estrenado el documental A british horror story, miles de usuarios repudiaron enérgicamente el film en Twitter; expresando un fuerte malestar. Según trascendió, el documental busca generar el efecto de Leaving Neverland, el documental que retrató los abusos de Michael Jackson.

"Si sufrieron abusos sexuales de algún tipo el documental de Jimmy Savile que sacó Netflix es duro y les va a remover muchos sentimientos jodidos. Yo acabo de hacer una pausa en el episodio 2 al llegar al primer testimonio porque es jodidísimo", fue solo uno de los comentarios que criticaba el filme.

¿Quién fue Jimmy Savile?

Savile es conocido mundialmente por haber sido un bravo “depredador sexual” que atacó a 450 personas comprobadas; entre niñas, niños y adultos. El documental retrata la historia del DJ que fue el líder del exitoso ciclo televisivo Tops of the Pops y, que luego de su muerte, desató una serie de graves confesiones que lo incriminaban

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: